MODA METAL, S.A. DE C.V.

La empresa fue fundada en el año 2010, con su primer y actual local en la calle de republica del salvador; antes de iniciar con este local, se buscaba y vendía directamente mediante visitas a las fábricas, y en los mercados de venta dedicada a los pantalones. Este tipo de venta face to face, fue practicada desde el año 2007 y así en 2010, surge oficialmente la empresa Moda Metal. Ahora es una empresa en crecimiento, con servicios de maquilas de nuestros materiales, trabajos de planillas y la venta de nuestros productos importados de la mejor calidad. Moda Metal es una empresa que trabaja con los siguientes valores honestidad, responsabilidad y compromiso.

Misión

Ofrecer al cliente siempre la atención y calidad de nuestros productos teniendo como compromiso la satisfacción de los clientes.

Visión

Ser una empresa líder en productos para mercerías y accesorios para pantalones de mezclilla, con presencia internacional. Una empresa reconocida por su atención al cliente, competitividad, calidad en el servicio Y capacidad del personal.